Sin categoría

GOBERNADOR DE SLP TENDRÁ UN FORO EN REDES SOCIALES PARA DESPEJAR DUDAS DE LA POBLACIÓN

Como parte del IV Informe de Trabajo Administrativo, además del mensaje que ofrecerá el gobernador Juan Manuel Carreras, también abrirá un foro a través de redes sociales, para responder cualquier duda externada por los potosinos.

Ese ejercicio sería realizado el próximo sábado, a partir de las 1100 horas, en una transmisión desde Palacio de Gobierno.

Aldo Torres titular de la Secretaría Técnica del Gabinete, explicó que este nuevo esquema, es una forma de innovar respecto a la presentación de los resultados que ha generado la gestión de Carreras, en el cuarto año de administración.

La dinámica que se entendería con este ejercicio -apuntó-, es una en la que a través de cuentas oficiales de las redes sociales, el mandatario estatal responderá diferentes dudas o cuestionamientos, relacionados con el cuarto informe.

Es muy importante la difusión -añadio-, porque queremos que participe la mayor cantidad de personas, y que sea muy interactivo, dinámico y enriquecedor.

Torres añadió que los costos de elaboración del documento que contiene el informe, las síntesis ejecutivos, y memorias USB, no rebasó el millón de pesos.

También dijo que está confirmada la presencia de varios gobernadores, y de un representante de la Federación, para el mensaje que será realizado el próximo viernes a las 11:00 horas.

El gobernador Juan Manuel Carreras entregará el documento completo, al Congreso local, en un evento que será realizado hacia las 10:00 horas del viernes.

 

Comentarios de Facebook