ESPECTACULOS

VERÓNICA SE HACE LA VÍCTIMA, INSINÚA YOLANDA ANDRADE

Tras el mensaje que Castro publicó anunciando su retiro por los comentarios que varios usuarios le han hecho luego de que se revelara una supuesta boda entre ella y Yolanda Andrade, la conductora de Montse & Joe no tardó en reaccionar y un vez más en redes sociales posteó su opinión, aunque en esta ocasión parece que se arrepintió y la borró.

Sin embargo, antes de que Yolanda eliminara su comentario varios pudieron leerlo y retomarlo. En la Storie la exactriz puso una imagen de Cecilia Suárez en su personaje de La casa de las flores, Paulina de la Mora, la conexión era directa, ya que Verónica protagonizó la primera temporada de la serie de Netflix.

“No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones”, escribió Andrade, y para hacerlo aún más contundente, imitando la característica voz de Paulina soltó un sonoro: “Ay, por-fa-vor ¡No se-as ri-dí-cu-la!”, pero casi inmediatamente decidió bajarla y no ha hecho más comentarios.

Luego de toda la polémica que surgió después de que se revelara que en algún momento Yolanda Andrade y Verónica Castro se casaron, ahora se sabe que la decisión de la protagonista de Los ricos también lloran de retirarse del medio artístico, se debió principalmente a que recibió amenazas.

Comentarios de Facebook