DEPORTES

LEONES QUIERE RUGIR EN EL AVERNO

Los Leones de Yucatán entrenaron en el Parque Kukulcán Alamo y se declararon listos para rugir en la Serie de Campeonato Zona Sur, a partir de este fin de semana cuando enfrenten a los Diablos Rojos del México en la CDMX, el sábado en punto de las 4 de la tarde.

En medio de sonrisas y un gran ambiente se realizó la práctica de casi dos horas en la que los melenudos aprovecharon para soltarse con el madero, realizar jugadas defensivas de forma individual y en conjunto, y hacer varias rutinas de acondicionamiento físico.

Los lanzadores corrieron largos tramos, trabajaron en ejercicios de estiramientos, fortalecimiento de brazos, y algunos tuvieron sesiones de bullpen. Todo el equipo hizo lo necesario para estar al cien por ciento para su cita este sábado y domingo en los dos primeros juegos en el Estadio “Alfredo Harp Helú”.

El piloto melenudo, Gerónimo Gil, habló sobre la importancia de estar bien preparados y no dejar pasar ningún detalle sobre todo ante un equipo tan dinámico como los escarlatas.

“Todos los juegos que vendrán serán difíciles pero estamos preparándonos para dar lo mejor cada día. Todos los muchachos están bien y trabajando fuerte estos días para llegar en gran forma. La dedicación y el entusiasmo de todos es fundamental y estar enfocados en lo que viene. Tenemos las ganas de ser campeones”, dijo Gil.

El autobús oficial zarpó este jueves hacia la Ciudad de México con toda la indumentaria del equipo, y los jugadores volarán el viernes a las 8 de la mañana para tener un día completo de concentración previo a la gran final del sur.

Mientras el equipo se alista, los aficionados continuaron adquiriendo sus boletos para los dos primeros juegos en Mérida que serán el martes 17 y miércoles 18.

Comentarios de Facebook