ESPECTACULOS

MAYTE CARRANCO DELEITA CON SUS ENCANTOS

Yanet García tiene una fuerte competencia con Mayte Carranco, la sensual “Chica del clima” de Foro TV, la sensualidad de la presentadora ha hipnotizado a los caballeros opacando de nueva cuenta a la conductora del matutino “Hoy”.

En recientes publicaciones que hizo Carranco en redes sociales ha dejado volar la imaginación de los caballeros, quienes admirar la sensualidad de la conductora de la pantalla chica, quien decidió presumir sus merecidas vacaciones en playas del Caribe Mexicano adelantando su cumpleaños.

En la primera fotografía se aprecia el escultural físico de la famosa, quien tenía puesto un atrevido bikini en color negro mientras posaba a la orilla del mar disfrutando de un fin de semana; en la siguiente imagen se puede observar que la conductora se dejó fotografiar sus enormes atributos.

Los usuarios quedaron admirados con la belleza de la presentadora de televisión, pues en muy contadas ocasiones presume candentes fotografías con poca ropa, pues a comparación con Yanet García, quien le fascina deleitar la pupila de los caballeros mostrando de más.

Comentarios de Facebook