TECNOLOGIA

YA ESTÁN EN PREVENTA LOS GALAXY NOTE 10 Y GALAXY NOTE 10+

Los Galaxy Note 10 y Note 10+ ya se encuentran en preventa en México y se podrán adquirir a partir de la primera semana de septiembre en venta general. Este nuevo modelo quiere mantener a Samsung en la cima de la gama premium, aquí te diremos qué novedades ofrece.

La familia Galaxy cumple 10 años en el mercado y lo celebran con este ambicioso smartphone. A este nuevo modelo se añaden nuevas funciones de video y edición, así como la opción de grabar la pantalla en tiempo real.

Tener una pluma para tu smartphone en 2019 parecía algo anticuado, pero este Galaxy se mantiene firme en dejar este accesorio… y parece que le está funcionado.

Ha sido una buena estrategia para la marca, pues parece que hay mucha gente que gusta de tener la opción de usar el S-Pen, además, ahora hay un rumor de que iPhone podría tener este mismo accesorio en su próximo lanzamiento.

La versión del Galaxy Note 10+ con 1TB de almacenamiento no está disponible, por lo menos hasta el momento, en nuestro país.

En cuanto a los colores, se anunciaron oficialmente varios colores, pero para México solo estarán disponibles Aura Glow y Aura Black.

También está la opción de comprar alguno de estos equipos en la tienda oficial de Samsung y adquirir algún producto extra de oferta, como un monitor o una pantalla.

Los precios que dieron a conocer son los siguientes:

Galaxy Note 10 22 mil 999 pesos.

Galaxy Note 10+ 27 mil 999 pesos.

Comentarios de Facebook