DEPORTES

VERACRUZ, UN AÑO SIN GANAR EN LIGA MX

Los Tiburones Rojos del Veracruz cayeron en casa ante el recién ascendido Atlético San Luis, que sacó valioso triunfo, mientras que el equipo del puerto jarocho llegó a un año sin poder ganar.

En lo que fue el inicio de la sexta jornada del Apertura 2019 en la Liga MX se dio con un duelo en el Puerto, en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, encuentro en el que el Atlético de San Luis venció a los Tiburones Rojos de Veracruz, con un 1-2, que parecía quedaría en empate, pero Juan Castro determinó lo contrario en los instantes finales.

Los goles corrieron por cuenta del mencionado Juan Castro al minuto 87 y previamente, vía penal Brayan Carrasco (45’) e Ían González (44’).

Con este resultado, los potosinos llegaron a siete unidades, mientras que los escualos siguen con un punto en lo que va del AP2019 y a la espera de seguir incrementando su cuota.

Para la siguiente jornada, el cuadro que dirige Alfonso Sosa se enfrentará a Monarcas Morelia, en la cancha del Estadio Morelos; el duelo ser este martes 27, debido a la jornada doble. Los escualos, por su cuenta, se encontrarán el mismo día ante los Gallos Blancos del Querétaro.

Comentarios de Facebook