CULTURA San Luis Potosí

PAYASOS DE DIFERENTES CIUDADES PARTICIPAN EN LA SUBASTA DEL PAYASO

La capital potosina ha sido “invadida” por payasos de diferentes ciudades del país, pues se encuentran de visita para capacitarse y ofrecer un mejor show a los ciudadanos.

Payasos de San Luis Potosí, Monterrey, Reynosa, Zacatecas, Veracruz, Ciudad de México, entre otras ciudades del país, se encuentran en la Capital potosina para participar en la segunda edición de la Subasta del Payaso, en la cual se capacitan mediante talleres y concursos para mejorar su show, hacer actos de magia, “pinta caritas”, show con burbujas, entre otras actividades, para así poder mejorar sus percepciones económicas.

De acuerdo a los organizadores, el año pasado se tuvieron 250 payasos inscritos y este año ya van más de 400, pero aún pueden sumarse en estos dos días que restan del congreso. A la par de los talleres se realizan concursos en los cuales se repartirá una bolsa de 50 mil pesos en premios para el primer lugar en cada una de las siguientes cinco categorías: fiestas de baby shower, actuación individual, actuación grupal, vale todo y comedia.

Este miércoles a las 12 del día se realizará la Comparsa, que saldrá del Mercado Hidalgo hacia la Plaza de Armas, en ella participarán 300 payasos de distintas nacionalidades, por lo que invitaron a la población a que acuda a tomarse la foto.

El jueves se llevará a cabo el concurso de comedia en un conocido restaurante bar de la calle Cuauhtémoc esquina con Basalenque.

Comentarios de Facebook