INTERNACIONAL

¡HOMBRE SE NEGÓ A TENER SEXO CON SU PAREJA Y ELLA LE CORTÓ EL PENE!

Un horrible caso de castración se registró el distrito de Apac en Uganda. Una mujer en estado de ebriedad cortó el miembro viril de su pareja porque este se negó a tener relaciones sexuales con ella. Así lo informó el portal Mirror.

La víctima de esta horrible historia fue Moses Okot, de 46 años, quien contó a las autoridades que horas antes del ataque llegó a su casa y no encontró a su esposa por lo que cenó y se acostó a dormir.

Cerca de las 10 de la noche su esposa identificada como Beatrice Acen, de 35 años, llegó golpeando la puerta de la vivienda que compartían y al ingresar le pidió mantener relaciones sexuales, pero este se negó como “castigo” por regresar pasada de copas, lo que molestó a la mujer.

“Como hombre, ya no toleraría eso, así que decidí negarle el sexo con la esperanza de que se reformara. Siempre había exigido el sexo”, contó Okot.

Pese a lo violento del ataque de su esposa, el hombre no se percató de lo ocurrido hasta el momento que despertó y encontró los rastros de sangre en la habitación. La mujer había huido del lugar.

“Ya estaba dormido. Sentí un poco de dolor, que me despertó solo para encontrar mi pantalón humedecido con sangre”, dijo el padre que fue trasladado al Hospital Principal de Apac, donde recibe tratamiento.

Según se conoció, Okot y su esposa llevaban más de 10 años de casados y tenían cinco hijos. La Policía local ha tomado el caso e intentan dar con el paradero de la mujer.

Comentarios de Facebook