desaparecen San Luis Potosí

SE BUSCA

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta de búsqueda para tratar de localizar al agente de la Fuerza Metropolitana Estatal -dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE)- Armando García Hernández, presuntamente desaparecido desde el pasado jueves por la noche; trasciende que dejó abandonada la patrulla y radio a su cargo, además estaba desarmado, su última ubicación fue reportada en Ciudad Satélite.

De acuerdo con el reporte oficial de la FGE el elemento -de 46 años- vestía su uniforme policial y fue visto con vida por última vez en la colonia Julián Carrillo de la capital potosina. Las señas particulares que brinda la ficha de búsqueda indican que tiene dos pequeños lunares en el rostro y una cicatriz lineal afrontada con sutura en la parte interna del antebrazo, de al menos 15 centímetros.

La vestimenta que portaba al momento de su desaparición es una camisa azul marino de manga corta, pantalón de vestir color azul, cinturón de piel en tono negro con hebilla dorada y unas botas tácticas del mismo color.

Cualquier información de su paradero, puede reportarse a los teléfonos 444 204 0413 y 444 812 4961.

Comentarios de Facebook