NACIONAL

DETIENEN A SACERDOTE, PRESUNTO ASESINO DE LEONARDO AVENDAÑO

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron la noche de este miércoles al sacerdote Francisco “N”, como presunto homicida de Leonardo Avendaño, joven de 29 años que fue hallado muerto el 12 de junio pasado.

De acuerdo con los primeros reportes, el cura estaba a cargo de la parroquia Cristo Salvador, en la que Leonardo apoyaba en las labores religiosas, y es el mismo que ofició la misa de cuerpo presente.

El sacerdote es señalado como el presunto asesino de Leonardo Avendaño, luego de que horas antes de su homicidio fue captado a través de las cámaras de videovigilancia del C5 con el joven de 29 años de edad.

Horas antes de la detención, la procuradora de justicia capitalina, Ernestina Godoy, adelantó que se preparaban órdenes de aprehensión contra los presuntos responsables de los asesinatos de los jóvenes Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño; sin embargo, no precisó cuándo se ejecutarían.

“Voy a pedir algunas órdenes de aprehensión, de los dos (casos), todavía me falta de uno, pero en el otro creo que ya. Ya estoy en posibilidades de pedirlas”, dijo.

Comentarios de Facebook