DEPORTES

TIGRES AVANZA A SEMIFINAL DE LIGA MX

Tigres empató a un gol con Pachuca en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2019 en la Liga MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario, y con este resultado, el marcador global fue 2-2 y los dirigidos por Ricardo Ferretti son semifinalistas por el criterio de mejor posición en la Tabla General.

Enner Valencia apareció sólo dentro del área chica tras un tiro de esquina, pero el ecuatoriano no dio dirección a su cabezazo y voló la redonda, al minuto 10.

Hugo Ayala levantó la cara, mandó un trazo muy largo, que André-Pierre Gignac remató de aire con parte interna; sin embargo, se fue por encima de la portería.

Pachuca respondió con Erick Aguirre que se tuvo confianza y desde tres cuartos de cancha disparó al ángulo, pero Nahuel Guzmán voló para desviar la redonda.

Las llegadas continuaban y al minuto 54 Luis Quiñones mostró habilidad por la banda derecha, se quitó a un par de rivales, entró al área y ante la salida de Alfonso Blanco intentó definir a primer poste, pero no dio dirección.

Los Tuzos necesitaban un gol y lo hicieron en táctica fija. Ángelo Sagal, con seis minutos en la cancha, remató con pierna derecha dentro del área para poner el 0-1.

Al minuto 84 Andre-Pierre Gignac aprovechó un error en la zaga de Pachuca y el francés consiguió el empate con un cabezazo a segundo poste. Era el 1-1. Un tanto que significaba el boleto a Semifinales.

El Jugador del Partido fue André-Pierre Gignac, quien tuvo un par de oportunidades antes de festejar. Una vez más, fue el hombre gol para Tigres, marcó el tanto del boleto a semifinales.

Comentarios de Facebook