NACIONAL

CUATRO MUERTOS Y 17 HERIDOS DEJA CARAMBOLA EN VERACRUZ

Una carambola que involucró a 15 vehículos dejó un saldo de 4 personas fallecidas, entre ellos un menor de año y medio y 17 lesionados en el libramiento Cardel en el municipio de la antigua, en dirección al puerto de Veracruz.

Todos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la zona tanto en Cardel como en Veracruz, uno de los heridos es un bebé de 6 meses con traumatismo craneoencefálico que fue hospitalizado en el Instituto Mexicano del seguro social. Sus padres se reportan graves.

Algunos testigos indican que el accidente se causó debido a la escasa visibilidad provocada por la quema de pastizales que se realizaba en la zona.

Las labores de rescate se tornaron difíciles ante el sofocante humo.

Entre los accidentados está una caravana de atletas entre los que se encontraba el velocista Crisanto Grajales y su entrenador quienes, pese a la magnitud, resultaron ilesos.

Al sitio llegaron cuerpos de bomberos de Veracruz de Cardel y de Xalapa, así como diversos enlaces regionales y apoyaron en las labores con la Cruz Roja policía federal y la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios de Facebook